Featured Post

No se ve escenario de triunfo en 2018 para Margarita, reconoce su hermano Ignacio Zavala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ignacio Zavala, hermano de la expanista Margarita, reconoció que para ella no ve escenario de triunfo en las presidenciables de 2018, por eso reitera que en su salida del partido y su decisión se encuentra la “ética”. Puesto que serán para la esposa de Calderón, “caminos sinuosos, difíciles y complejos”.

Señalando que en un primer momento el reto es que consiga las firmas para ser candidata independiente, que representan más de tres veces el número de militantes del PAN. “Empezará de abajo”, señala Ignacio.

Lo anterior lo mencionó durante una conversación con Ciro Gómez Leyva, a propósito de las declaraciones sobre el tema, por parte de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Morena y Enrique Ochoa Reza, del PRI.

Retomando la idea de Andrés Manuel, Ignacio Zavala señaló que, en “tiempos de cinismo político” ella toma una decisión que le cuesta, incluso electoralmente, ya que está medido que ella pierde puntos. “Valía más electoralmente como candidata del PAN que ahora de independiente”, indica.

Aunque señaló que no cree que el PAN se desmorone, pero sí que atraviesa su peor crisis en 40 años, “creo que la crisis será mayor con las elecciones de candidatos, abajo la gente se está dando con todo. Y cuando voten por otro candidato que no sea del PAN ahí si va empezar el desmoronamiento del partido”. Ignacio Zavala también dijo que ahora mismo se vive “el gran sismo de la derecha en México y las caídas son a largo plazo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv