Featured Post

Niega juez suspensión provisional a Borge, contra proceso de extradición de Panamá

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, el Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal negó la suspensión provisional a Roberto Borge Angulo, en contra del proceso de extradición de Panamá.

Cabe señalar que, el priista había interpuesto el juicio de amparo el pasado 12 de septiembre de este año, en el cual pide “declarar ilegítima la solicitud de extradición que hizo el 11 de agosto la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a las autoridades panameñas”. La demanda quedó radicada en el expediente 800/2017.

En tanto, el juez solicitó los informes de ley que debe presentar la Cancillería y al mismo tiempo negó la suspensión solicitada por la defensa de Borge Angulo, por lo que el proceso de extradición sigue firme.

Fue la Procuraduría General de la República la que solicitó la extradición de Roberto Borge con base en cuatro órdenes de aprehensión libradas en su contra. Además del mandato de captura por lavado de dinero, juzgados de Quintana Roo libraron órdenes de aprehensión “por peculado, aprovechamiento ilícito y ejercicio indebido de la función pública”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv