Featured Post

Ni panistas votarían por el Frente Ciudadano, “sobre todo si el abanderado es Ricardo Anaya”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El panista Ernesto Cordero, presidente del Senado de la República expresó que no votaría por el Frente Ciudadano por México sobre todo si el abanderado es Ricardo Anaya

 “No me siento identificado ideológicamente, ni en terrenos de política pública con ese frente; entonces, yo sí tendría mis dudas de votar por el frente, ese frente no es el PAN, ese frente no representa los principios y valores de Acción Nacional” declaró.

Lamentó que el líder nacional de su partido y los liderazgos del Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, estén dejando ir a un militante panista como Margarita Zavala pues considera se llevaría millones de votos que simpatizan con el PAN.

Por lo que subrayó que si el Frente no tiene un candidato que se apegue a los principios del blanquiazul, dará su voto a otro candidato.

“Habrá que ver a todos los candidatos y habrá que ver a quién proponen, y si hay otro candidato que se acerque a los principios, a las propuestas tradicionales, históricas del Partido Acción Nacional –que repito, es respeto a la iniciativa privada, participación privada en sectores estratégicos-, si hay un candidato que se acerque a eso, bueno, lo reflexionaría”, finalizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv