“Ni anulo mi voto ni lo desperdicio en independientes”; #MiVotoParaAMLO es tendencia en Twitter

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de este sábado se ha popularizado en Twitter la tendencia #MiVotoParaAMLO, con el cual miles de cibernautas y figuras de izquierda están expresando sus preferencias políticas rumbo al 2018.


Hay muchos motivos por apoyar a AMLO. Compartan tus razones, argumentos (y dudas) con hashtag . (Ignoremos bots y violentos)


Recuerdo cuando AMLO gobernó el D.F y se convirtió en Cuba, Venezuela y Corea del Norte al mismo tiempo (clásico se panazi) 


 Porque con el militan mexicanos humanos y conscientes,no acomplejados ni bots que aplauden como focas serviles a sus amos!


 un llamado a la juventud que demostró que puede organizarse y sacar los escombros, ahora que ayude a sacar el PRI del poder👇


 le decían "populista" por ser 1° gobernante en crear PROGRAMAS SOCIALES en .
Luego, todos le copiaron.


 Y EL VOTO DMILLONES D MEXICANOS Q SABEMOS QÉL ES EL ÚNICO Q PUEDE CAMBIAR EL DESTINO PARA BIEN DE ESTE MÉXICO TAN LASTIMADO


 porque él es un político honrado que nada se le ha podido demostrar de enriquecimiento ilícito y quiere el bien para México
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv