Featured Post

Mujer reportada como desaparecida, fue enterrada en sótano de casa en Coyoacán; esposo e hijo presuntos culpables

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de haber sido reportada como desaparecida, en 2014, finalmente se conoció el paradero de una mujer al encontrar su cuerpo enterrado en el sótano de su casa en Coyoacán, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia señala al esposo y al hijo de la víctima como los probables homicidas.

Los hechos se conocieron, el 1 de octubre pasado cuando al haber un pleito entre hermanos, que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán uno conociera del asesinato.

En conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, señaló que “los dos implicados, de 34 y 60 años, fueron detenidos el 6 de octubre, este último en el estado de Hidalgo a donde se mudó luego de los hechos.

De ser encontrados culpables del delito de feminicidio, cada uno podría alcanzar sentencia de hasta 60 años de prisión”. Además, el fiscal informó que, el día del asesinato la víctima, de quien ambos acusados dependían económicamente, discutió con ellos y los corrió del domicilio ubicado en calle Tejamanil, colonia Pedregal de Santo Domingo.

Durante su declaración, “los imputados reconocieron que juntos y mediante engaños, trasladaron a la occisa al sótano, donde ambos la golpearon y privaron de la vida. Luego la enterraron y taparon la entrada del mismo con cemento y diversos materiales”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv