Featured Post

Mujer comerciante de Coyoacán, fue víctima de secuestro exprés

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una mujer comerciante, de 47 años de edad, fue víctima de secuestro exprés, sin embargo fue rescatada  por policías preventivos en el cruce de las calles de Elvira Vargas y Primer Estacionamiento de Elvira Vargas, colonia CTM Culhuacán sección IX, en el perímetro de la delegación Coyoacán.

Luego de permanecer varias horas cautivada, la víctima pudo pedir auxilio a una pareja que reportó los hechos. De acuerdo con sus declaraciones, la afectada dijo haber sido secuestrada por dos hombres armados, mientras atendía su negocio, los hombre la obligaron a subir a un vehículo en el que la trasladaron a un domicilio, cuya ubicación no logró establecer.

Luego de cierto tiempo, la víctima narró que la sacaron del inmueble para abordarla de nuevo al vehículo en el que circularon por algunos minutos, mientras la amenazaban con matar a sus hijos si no dejaba en paz a su marido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv