Featured Post

Muerte de vocalista de Banda Cuisillos fue por agresión directa y no por intento de asalto: Fiscalía Jalisco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Por Redacción Revolución

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Jalisco indicó que la muerte del vocalista de la Banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruiz, fue por una agresión directa y no por un intento de asalto.

“De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego”.

De acuerdo con informes extraoficiales de la FGE, los atacantes, de aproximadamente 30 años de edad, llegaron al domicilio de Ruiz alrededor de las 13:00 horas, vestían pantalón de mezclilla, uno con gorra y playera de manga larga, y otro con un chaleco negro.

Luego de un forcejeo, le dispararon al vocalista al menos dos veces, para luego escapar en una camioneta tipo van, gris, presuntamente una Windstar.

La esposa de la víctima se encontraba dentro de la casa, escuchó las detonaciones y vio escapar a los sospechosos.

Ante este acontecimiento, la agrupación publicó un comunicado donde lamenta la muerte de su compañero: “Toda la tribu Cuisillos se viste de luto”.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv