Featured Post

Muere otra persona por sismo del 19-S en la CDMX; ya son 361 los fallecidos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A 12 días del sismo 7.1, la cifra de muertos subió a 361, de acuerdo a la información brindada por Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil. Lo que significa que se sumó una víctima de la Ciudad de México.

Por ahora el total de muertos se encuentra distribuido así: 220 son de la CDMX, 74 de Morelos, 45 de Puebla, 15 del Estado de México, 6 de Guerrero y 1 de Oaxaca.

“Seguimos con esta política que nos instruyó el señor Presidente y el Secretario de Gobernación de cuidar mucho el que todas las familias encuentren a su familiar”, comentó a Reforma el funcionario de Gobernación. (Álvaro Obregón 286) es el único lugar que queda con familiares que están esperando el rescate de sus víctimas”.

Esta tarde, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que en el inmueble ubicado en Álvaro Obregón 286 aún buscan a ocho personas.

Puente indicó que “el Comité no suspenderá sus acciones hasta que se encuentre a la última persona con vida o sin vida, así está el modelo, y que ya no haya personas que tengan un desaparecido familiar”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv