Featured Post

Morena propone fondo de emergencia de 35 mmdp para CDMX; se opone a plan de MAM

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, diputados locales y federales de Morena se manifestaron en contra que “la recuperación del patrimonio de los afectados en la capital por los sismos de septiembre pasado se haga mediante créditos a las personas”.

Se sabe que, dicho fondo estaría formado en su totalidad por recursos del Fondo de Atención a los Desastres Naturales de la capital.

Por el contrario, plantearon que “se integre un Fondo de Emergencia de 35 mil millones de pesos con recursos de la propia ciudad, pues consideraron que hay recursos gubernamentales suficientes para levantar a la ciudad y ayudar a damnificados”.

Esto, luego de señalar que “no permitirán que la propuesta de reconstrucción del jefe de Gobierno se apruebe vía ‘fast track’, tal como la entregó a la Asamblea”, el coordinador de los asambleístas de Morena solicitó una reunión urgente con el secretario local de Finanzas local, Édgar Amador Zamora.

Cabe señalar que, Cravioto Romero explicó que “dicho Fondo de Emergencia estaría formado por la totalidad de recursos establecidos en el Fondo de Atención a los Desastres Naturales de la capital, el cual asciende a nueve mil 441 millones de pesos, y se podrían agregar los remanentes de libre disponibilidad aún no comprometidos procedentes del superávit fiscal 2016, que suman 500 millones de pesos”.

A esos recursos, indicó, “se agregaría el monto de seis mil millones de pesos derivado de los remanentes de libre disposición que rebasarán las metas de recaudación presupuestal de 2017″.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv