Featured Post

“¿Me van a prestar de lo que se donó?”, critican a Mancera por ofrecer créditos de hasta 2 millones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Desde mañana, en la oficina central de @Finanzas_CDMX podrás recibir información de créditos de hasta 2mdp para inmuebles categoría roja 
Miguel Ángel Mancera ha vuelto a ofrecer créditos para las personas que se vieron afectadas por el sismo, esta vez ofrece ayuda para acceder a préstamos de hasta 2 millones para los inmuebles categoría roja.
¿Y dónde está el dinero donado??? Mejore sería que la gente no donara en efectivo pues solo se lo clavan y no dan cuentas de lo recibido.
Y para personas d la 3a edad que ya no son sujetos de crédito o por edad no tienen el tiempo pa a pagar?? Qué van a hacer??
Y los millones de dólares q donaron? Se los van a prestar a la gente y le van a cobrar? 😱

La gente va a pagar d nuevo sus viviendas?
Y el dinero donado? Y el fonden? Seguros ya se lo robaron, pero tu asqueroso partido no repite, son igual que el PRI. O ya es tu novio EPN?
Créditos, el gobierno debe de reconstruir las casas sin costó para los afectados, no sean tan RATAS, vergüenza que se aprovechen así ...
Dejas la ciudad endeudada y servicios ineficientes y encima quieres dejar en la miseria a quien perdió todo y hacen perdedizo lo donado?
O sea NEGOCIO REDONDO

El gobierno recibe esa donación, pero no la va a soltar, SOLO PRESTARAN EL 💰 DONADO x el cual cobrarán interés!!? 😱😰
Exacto, y mientras se quedan con otra parte, claro esta antes de!!!
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv