Featured Post

Margarita Zavala sí evalúa buscar presidencia de forma independiente; no le están dejando otra salida: Luegue

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según lo declarado por el consejero nacional panista José Luis Luege, Margarita Zavala, si evalúa la posibilidad de buscar la presidencia de la República, de forma independiente.

Luege, integrante del equipo de Zavala en su aspiración a la candidatura por Acción Nacional, aseguró que a Zavala ya no le queda otra opción, debido que el 8 de octubre vence el plazo para que los aspirantes independientes manifiesten su interés de registrarse.

“¿Qué está pensando Margarita? Yo sí sé que desde luego lo está valorando, eso lo supongo, y lo puedo intuir, porque la conozco muy bien”,expresó el ex titular de la Conagua.

Lo anterior, según Luege, por las decisiones “autócratas” del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya, que  pueden forzar a la ex Primera Dama a renunciar a las filas de Acción Nacional.

“Es una valoración muy difícil, porque implicaría el rompimiento de la fuerza de Acción Nacional; sí representaría una división, una escisión muy fuerte para el PAN y desde luego un riesgo muy grande en 2018. Pero no le están dejando otra salida”, declaró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv