Featured Post

Margarita demostró que no está lista ni preparada para gobernar: Derbez; su salida no es la catástrofe: Zambrano

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Por Redacción Revolución

Tras la salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN), el aspirante a la candidatura de ese partido a la Presidencia de la República, Luis Ernesto Derbez, consideró que “demostró que no está lista y no está preparada para gobernar, porque lo que le interesa ser la candidata y no ser la persona que ayude a construir ese frente de largo plazo”.

Agregó que “es una ligera pérdida, porque Margarita no traía una corriente propia, la corriente en la que sigue subida es de su marido”.

Por su parte, Jesús Zambrano expuso que una sola persona no va a definir el futuro del Frente Ciudadano por México.

“Se va, no soy de los que celebro que alguien tome una decisión cuando estamos sumando esfuerzos, pero de ahí a decir que esto es la catástrofe, el Frente se fue al abismo, ya no tiene viabilidad, que es lo que espera el PRI y Andrés Manuel López Obrador” – aseguró.

Derbez indicó que en este momento lo más importante para el país es el Frente Ciudadano, “lo que tenemos que cuidar todos es que se entienda que el Frente Ciudadano no se constituye únicamente para que sea un instrumento electoral, el Frente Ciudadano tiene que ser el principio de una nueva forma de hacer gobierno”.

Detalló que “lo triste es que la salida de Margarita (Zavala) manda un mensaje en el cual lo que está diciendo ella es me interesa más ser candidata, aunque sea independiente, que, desde el punto de vista de la construcción de un nuevo modelo de gobierno, continuar en el proceso de construcción de ese nuevo modelo, para mí eso es un error, ese es el error en sí.

“Para mí sí hay una ligera pérdida, pérdida que estoy seguro que todos trabajaremos para que no ocurra en el futuro”.

Finalmente, consideró que, aunque el PAN sale debilitado en ese proceso, sigue siendo el partido más fuerte de los que están en ese proceso” y ahora tenemos como partido entender que lo más importante es la estructura, el Frente”.

El diputado dijo estar convencido de buscar un consenso en el que participen todos los integrantes y encontrar mecanismos, encuestas, debates, calificación de líderes y eso se tiene que tomar en cuenta y en el PAN estarán obligados a evaluar la salida de la esposa del expresidente, quien renunció la semana pasada a su militancia.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv