Featured Post

“Los panistas tienen lo que merecen”, se burlan de Anaya tras salida de Zavala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Tras el anuncio del evidente rompimiento de Margarita Zavala y el PAN que desde ayer se venía rumoreando Ricardo Anaya también ha grabado un vídeo en que lamenta la salida de Zavala pues “dividirá” al Frente Ciudadano; entre los cientos de comentarios en el tuit de Anaya, la mayoría lo culpa por la muerte de ya de por sí un decadente Partido Acción Nacional.
Quieres minimizar la salida de @Mzavalagc creo que te equivocas, ya en este momento hay fractura real.
Claro desaparecerá junto con su frente!!! Y me da mucho gusto que así sea!!! Por maquiavélico y tonto ni un voto al frente
Recibimos la renuncia de Margarita Zavala al PAN. Comparto este mensaje. pic.twitter.com/AObHD6wfLV
Llevo años tratando de afiliarme y sigue cerrado el padrón de militantes, quizás se abra cuando pierdas las elecciones del 2018. 


Mira qué mal se ve Margarita por tu culpa infeliz, todo por tu hambre de poder, que te perdone Dios porque yo no puedo.
Ya lograste lo que querías hampon!! Fracturar al PAN. Eres lo peor que le ha pasado al otrora único partido de oposición en México.
INFELIZ, CORRUPTO, RATERO por tu culpa el PAN se está llendo al carajo MARGARITA ZAVALA 🇲🇽🇲🇽🇲🇽pudo ganar, tú no ganarás ni en sueños, TETO👎🏻
Eres un cínico y corrupto,no tienes calidad moral para querer culpar a otros por tus estupideces, el PAN se va con Margarita Zavala!!!
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv