Featured Post

Localizan cuerpo envuelto en bolsas negras; tenía golpes y mutilaciones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Por Redacción Revolución

Sobre un puente en la antigua carretera federal Puebla-Tlaxcala, fue localizado el cadáver embolsado de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, “a la altura de Barranca Honda, el cual presentaba varios golpes y estaba mutilado”, informaron las autoridades.

Fue el fin de semana cuando, los vecinos de la zona reportaron que “justo sobre el paso del puente se encontraba un bulto envuelto con bolsas negras y cinta canela, el cual tenía forma humana”.
Los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, en la ambulancia 289, llegaron al lugar y confirmaron que el bulto, era un hombre, ya sin signos vitales y con múltiples lesiones.

Después se dieron cita los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), haciéndose cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima, “la cual estaba atada de las extremidades inferiores, estaba amordazado con cinta y tenía mutilado el brazo izquierdo”.

De acuerdo a las diligencias, “la víctima presentaba una herida en la cabeza, sin embargo no se pudo determinar si la misma fue realizada con proyectil por arma de fuego o si era a causa de un golpe contuso”, por ahora se mantiene sin identificar.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv