Featured Post

Llaman a perredistas de base y simpatizantes de izquierda a no sumarse al Frente y apoyar a AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, llamó a los perredistas de base y simpatizantes de izquierda local “que no se vean reflejados” en el Frente, a unirse a la izquierda y apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Opinó que el Frente Ciudadano por México es la muestra de que no hay independencia del PRD local de sus líderes nacionales.

Sandoval Ballesteros indicó que el desplazamiento de perredistas hacia Morena comenzó desde antes del anuncio del Frente en Guerrero y continuará presentándose.

Aseguró que Morena tiene abiertas las puertas a todos los ciudadanos que deseen integrarse, mientras el partido continúa con sus trabajos de organización.

Mencionó que este domingo sesiona el Consejo Estatal para seguir con el proceso de selección de coordinadores de organización en distritos locales y municipios.

Este lunes la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga, y los dirigentes estatales del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán; del PAN, Marco Antonio Maganda Villalva, y de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, anunciaron que los tres partidos irán juntos en la elección de 2018 en candidaturas comunes y coalición parcial.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv