Featured Post

Liberan a víctima de plagio y detienen a dos hombres y un menor de edad, presuntamente vinculados al delito

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información aportada por las autoridades, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Investigación de la Policía Federal, “liberó a una víctima de plagio y detuvo a dos hombres presuntamente vinculados a este hecho delictivo”.

“De acuerdo con las líneas de investigación permitieron conocer que la zona de operación de los aparentes plagiarios se encontraba en las inmediaciones de la delegación Álvaro Obregón”, se informó.

Con la información obtenida, implementaron vigilancias fijas y móviles en una vivienda utilizada como casa de seguridad, “donde personal de la División de Investigación desplegó un operativo y sin efectuar un solo disparo detuvieron a tres probables responsables, entre ellos un menor de edad, quienes presuntamente se dedicaban  a la alimentación y cuidado de las víctimas”. En el lugar se liberó a una víctima “quien manifestó había sido secuestrada el pasado 29 de septiembre, por lo que de inmediato se le brindó asistencia y se privilegiaron sus derechos en todo momento”, se señaló. El menor que acompañó a los plagiarios fue presentado ante la autoridad ministerial conforme a las disposiciones legales aplicables.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv