Featured Post

Lanzan ‘El cochinito de Anaya’; videojuego donde el panista desvía recursos de damnificados a su campaña

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante las constantes confrontaciones que mantiene el PAN, ahora entre quienes se oponen a Ricardo Anaya, se creó un perfil en Twitter llamado ‘Rebeldes del PAN’, en el que hacen comentarios sarcásticos en contra del líder nacional de dicho partido, y comparten noticias sobre el instituto político.

En el espacio se pueden encontrar planteamientos de panistas ligados al calderonismo, como los senadores Ernesto Cordero, Roberto Gil, Javier Lozano, Salvador Vega y Jorge Luis Lavalle.

Cabe señalar que, los legisladores llamados los “Rebeldes del PAN” se dijeron “cansados del despotismo de Anaya y aseguraron pugnar por un partido de verdad y libertad”. En ese sentido, ratificaron en la cuenta que se quedan en Acción Nacional “para pelear contra la corrupción, la simulación y el abuso” del dirigente.

Como parte de los ataques se afirma que Anaya le rogó a Roberto Gil que le presentara a José Antonio Meade, secretario de Hacienda, “a quien en corrillos políticos se da como el próximo candidato presidencial del PRI”.

Además, colocaron un videojuego llamado ‘El cochinito de Anaya’, en el que lo acusan de “no cumplir con su palabra de donar a quienes resultaron afectados por los sismos”. El juego consiste en ayudar a Anaya a desviar recursos de los damnificados para su campaña.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv