Featured Post

Justin Trudeau podría ser de gran apoyo para que Trump, no haga a un lado a México del TLC: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrado, líder nacional de Morena, consideró que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau “podría ser de gran apoyo” para México a fin que el gobierno de Donald Trump, “no haga a un lado al país en el Tratado de Libre Comercio, vigente aún entre las tres naciones”.

El político de izquierda, señaló que aun cuando hay voces que pronostican la cancelación del acuerdo comercial de América del Norte, “es necesario insistir en que el mismo se mantenga y se renueve sin afectaciones para nuestro país”.

“Hay que insistir en que se necesita el Tratado entre los tres países; sí él ayuda (Justin Trudeau) para que Estados Unidos no abandone el Tratado, creo que va a ser un apoyo importante, Donald Trump ha señalado que con Canadá no tendría ningún problema y que es a México al que se le va a hacer a un lado, a marginar; entonces vamos a buscar que se mantenga el Tratado”, apuntó en entrevista con Grupo Imagen.

Sobre Trudeau, Andrés Manuel señaló que, “alcanzará un buen entendimiento con los gobernantes mexicanos, los actuales y los futuros”. “Es bienvenido a México porque ha demostrado ser un hombre sensible, respetuoso de los derechos humanos, de los trabajadores migrantes, es respetuoso de México y por eso agradecemos su visita, estoy seguro que habrá un buen entendimiento con el gobierno mexicano, de ahora y el nuevo gobierno de México para estrechar nuestras relaciones, que se haya recibiendo a trabajadores migrantes, que se entreguen visas y se respeten a los paisanos”, detalló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv