Featured Post

Juez otorga amparo a dueña de colegio Rébsamen para no ser privada de su libertad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ahora, el Juez Décimo Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal con sede en la Ciudad de México otorgó una suspensión provisional a la directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, “para que no sea privada de la libertad y contra cualquier orden de aprehensión por las imputaciones en su contra, entre ellas por las dos averiguaciones abiertas: una por presentación de documentos falsos y, otra, por violación de uso de suelo”.

Pero le negaron la suspensión contra el aseguramiento del inmueble por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, sobre el dictamen en materia de ingeniería que ordenó realizar la delegación Tlalpan.

El amparo promovido por la dueña del colegio Rébsamen, donde fallecieron 19 niños y nueve adultos al colapsarse el inmueble con el sismo del 19 de septiembre pasado.

Según el expediente 837/2017 “el juez federal facilitó la protección de la justicia a García Villegas para evitar su detención originario de la carpeta de investigación CI/FEDAPUR/A/UI-2 C/D/00111/02-2017, en la que García Villegas ya fue citada a declarar como testigo por la Procuraduría General de Justicia capitalina”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv