Featured Post

Joven de 25 años es asesinada a balazos tras resistirse a un asalto en un microbús

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Iztapalapa, una joven de 25 años fue asesinada a balazos tras resistirse a un asalto en un microbús de la ruta 14, que va de la estación del metro Portales a Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con los reportes policiacos “la unidad de transporte público circulaba por Emiliano Carranza y, tras pasar Calzada de la Viga, tres sujetos amagaron a los pasajeros para exigirles sus pertenencias.

La víctima, de acuerdo con los testimonios, se negó a entregar su teléfono celular y bolsa, por lo que uno de los delincuentes intentó arrebatársela y forcejearon”.

En ese momento se escucharon detonaciones y los asaltantes huyeron. El chofer del microbús pidió apoyo y al lugar llegaron los cuerpos de emergencia.

Aunque los paramédicos intentaron ayudar a la joven, ella ya había fallecido. En tanto, se informó que, “un presunto delincuente fue abatido por un policía de investigación, luego que intentara asaltar a los pasajeros de una unidad de transporte público en calles de la colonia Acueducto, en Álvaro Obregón”.

El agente de la Procuraduría fue puesto a disposición del Ministerio Público en la fiscalía de Álvaro Obregón, por el delito de homicidio por disparo con arma de fuego.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv