Featured Post

Involucrado en caso Odebrecht solicitó a Fepade, hacer un pronunciamiento sobre su inocencia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Aunque no dio nombres, el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Santiago Nieto Castillo, dio a conocer que “uno de los involucrados en el caso Odebrecht le envió una carta en la que le solicitó hacer un pronunciamiento sobre su inocencia”.

Durante su participación en el foro “Política y elecciones en México: cuatro décadas de logros y desafíos. Reflexiones a 40 años de la reforma de 1977”, el funcionario destacó que “este caso habla de la necesidad de combatir la impunidad para evitar que sea el ejercicio del poder el que genere esta problemática”.

El titular de la FEPADE refirió que “siempre que existan elementos, la autoridad ministerial ejercerá sus facultades, ello si realizar juicios o absoluciones sumarias”. Además, mencionó que a mayor poder, más número de denuncias y de investigaciones, “toda vez que hay sujetos activos de la comisión de conductas ilícitas relacionadas con todos los institutos políticos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv