INE extendió plazo a independientes para que Margarita tuviera la posibilidad, acusa Ferriz de Con

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con Pedro Ferriz de Con, “el INE extendió plazo a independientes para que Margarita tuviera la posibilidad”, señalando que su registro se hizo en tiempo y forma como lo marcaba la ley, “pero como hoy era el último día para registrarse y Margarita Zavala acaba de renunciar al PAN, entonces por qué no darle más tiempo y como en todo lo que hacemos en este país, hacemos la ley y luego la excepción”, dijo.

El oficialmente aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, afirmó que “está dispuesto a hacer alianzas con independientes, pero no con grupos faciosos”.

“Los independientes se supone que somos una figura que ha sido creada por la ley para que seamos diferentes a los políticos, y ahora, resulta que nos dicen que nos estamos llenando de independientes, cuando en la candidatura en realidad nos estamos llenando de políticos”, afirmó De Con en entrevista para el espacio de José Cárdenas.

Y cuestionó la independencia de Margarita Zavala, Jaime Rodríguez y Armando Ríos Piter, quienes emanaron de algún partido político, y enfatizó que independientes sólo él, Emilio Álvarez Icaza y María de Jesús Patricio Martínez.

Sobre una posible alianza con Margarita Zavala, enfatizó: “Yo no puedo hacer alianzas con estas facciones, cuando son grupos facciosos que simplemente están presentando frentes hostiles y hay grupos facciosos dentro del PAN, que se están peleando entre sí”.

Reiteró que si está dispuesto a realizar alianzas pero con independientes “no con cualquiera y menos con políticos, y lo voy a decir bien claro, yo quiero hacer desde mi perspectiva, desde mi tribuna, una plataforma de ciudadanos, porque no soy ‘ El Bronco’ , no soy Ríos Piter, no soy Margarita, y no soy toda esa clase política que ahora se está vistiendo de otro color porque no tiene color”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv