Featured Post

incremento del salario mínimo, reducción de IVA e ISR, beneficios de la frontera norte de ganar AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, culminó su gira de trabajo por 12 municipios de Tamaulipas en cuatro días.

Los primeros municipios en visitar fueron los municipios fronterizos del norte del estado: Mier, Ciudad Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz, ahí anunció que, “de ganar las elecciones en 2018, su gobierno dará un trato especial a la frontera”.

“Por cuestiones históricas, geográficas y de justicia, a las poblaciones de la frontera con Estados Unidos, se les dará un trato especial, como la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento, pero también habrá baja en el impuesto sobre la renta.”

Otro de los beneficios que obtendrían los pobladores de la frontera del norte, de llegar ganar las elecciones del próximo año, “sería el incremento al salario mínimo de un 100 por ciento, para que las familias mejoren su calidad de vida”, dijo.

También señaló que “duplicará las pensiones a los adultos mayores y será un beneficio será universal, y no sólo para algunos sectores, como ocurre actualmente”. Además, dará becas educativas y trabajo a los llamados “nini”, como para estimular su desarrollo y reducir los índices de violencia en el país.

Sobre la detención del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, López Obrador declaró que, “se debe de castigar a los corruptos y tiene que terminarse con la impunidad”.

Pero también en Tamaulipas “debe saberse que es lo mismo el PRI y el PAN, son iguales de corruptos, no es que ahora el PRI está en picada, va para abajo y se piense que la opción, la alternativa es el PAN, no, son lo mismo”, manifestó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv