Featured Post

Hombres armados asesinan en Acapulco a dos taxistas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, un grupo de hombres armados asesinó en Acapulco a dos taxistas poco después de las cinco de la tarde, en el lugar conocido como “El Trébol”, según el reporte de la Policía.

“Uno de los taxistas quedó tirado boca abajo cerca del sitio y otro a unos metros de la gasolinera”, se señaló. En tanto, autoridades reportaron que, “durante la madrugada de este jueves, fue encontrado también un joven atado a manos, con marcas de bala y envuelto en una sábana en la Colonia Bella Vista de Acapulco”.

Dirigentes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STUAG) anunciaron que “este viernes realizarán una marcha en las calles de Acapulco para exigir al Gobierno de Héctor Astudillo que esclarezca el homicidio del director de la Preparatoria 2, José Villanueva”.

“El catedrático fue asesinado el pasado sábado por un comando armado que salía del mercado de la Colonia La Laja, donde momentos antes habían ultimado a tiros a un carnicero y herido al hijo de éste”, se ha informado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv