Featured Post

Hombre, que arrojó a las vías del Metro a una mujer de 62 años, es internado en el Cevarepsi

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, el hombre, que arrojó a las vías del Metro Cerro de la Estrella a una mujer de 62 años, y de quien se dijo presenta esquizofrenia, fue internado en el Cevarepsi.

De acuerdo con informes de la Procuraduría capitalina (PGJ) el hombre ya había estado bajo tratamiento psiquiátrico en dicho centro más de tres veces.

Con base en la carpeta de investigación CI-FAAE/STCMZV/UI-1C/D/647/10-2017, “el sospechoso es Héctor Díaz Cedillo, quien estaba en situación de calle y vulnerabilidad”.

No conocía a la víctima, la cual aparentemente se dirigía a su casa cuando fue arrojada e impactada por el vagón del Metro, lo que provocó su muerte.

La PGJ precisó que el imputado de 42 años de edad fue vinculado a proceso, bajo los cargos de homicidio doloso. “Mientras tanto, la afectada fue identificada como María, de 62 años de edad”.

También se confirmó que, “el operador del convoy no pudo haber hecho nada para frenarse, ya que la maniobra del detenido fue muy rápida y justo cuando el vehículo avanzaba hacia la mujer”.

Asimismo, se confirmó que “no hubo pleito alguno entre la anciana y Héctor, ni tampoco una causa para que tomara impulso y la empujara hacia el paso del tren”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv