Featured Post

Hombre da su vida cubriendo a su esposa en tiroteo de Las Vegas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El pasado domingo, un hombre identificado como Stephen Paddock  terminó con la vida de decenas de personas que se encontraban disfrutando de un concierto durante el festival de música country Route 91 Harvest.

Entre las víctimas del atentado, se encontraban dos empleados del Centro Médico del Condado de Henry donde desafortunadamente uno de ellos murió. Sonny Melton, R.N falleció al cubrir a su esposa,  Heather Melton, M.D., con su cuerpo cuando  Paddock disparaba a la multitud.

Por medio de un comunicado el Henry County Medical Center (Centro Médico del Condado Henry), dio a conocer que Sonny murió en el lugar del ataque  al salvar la vida de su esposa Heather, antes que la de él. Heather, es  una cirujana ortopédica,  y sobrevivió a la agresión.

Sonny Melton, enfermero de 29 años vivía y trabajaba en Tennessee. “Me agarró por detrás y comenzó a correr cuando sentí que le dispararon. Me salvó la vida, quiero que todo el mundo sepa que tenía un gran corazón, que era un hombre muy amoroso, pero en este punto apenas puedo respirar”

En el comunicado del Centro Médico del Condado de Henry, el personal manifestó que los pensamiento y las oraciones de toda la familia de HCMC están con las familias de Sonny y Heather. De la misma forma, pidieron al personal, amigos y pacientes de la pareja respeten su privacidad en este momento y se abstengan de comunicarse con la familia y la Clínica Kelley de HCMC si no tienen una razón para hacerlo.

 “Pedimos que todo el personal, amigos y pacientes de la pareja respeten su privacidad en este momento y se abstengan de comunicarse con la familia y la Clínica Kelley de HCMC si no tienen una razón para hacerlo”.

Por otra parte, HCMC ha proporcionado consejeros para cualquier personal afectado por este horrible incidente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv