Featured Post

Hasta el momento se han recuperado 43 cuerpos de Álvaro Obregón 286; una mujer sigue en calidad de desconocida

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Valentín Oñate, enlace del gobierno capitalino con las familias de los desaparecidos del edificio Álvaro Obregón, informó que “hasta el momento se han recuperado 43 cuerpos del edificio, dos de los cuales fueron rescatados hoy; mientras que una mujer sigue en calidad de desconocida desde hace varios días”.

De acuerdo a las cifras oficiales “solo faltaría rescatar a cinco personas más, ya que permanecen desaparecidas entre los escombros y por ello los brigadistas han llegado hasta el piso cuatro para continuar con el rastreo”.

Guido Sánchez, Coordinador Ejecutivo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, apuntó que “actualmente se trabaja en el seccionamiento de la estructura del cuerpo norte del edificio, para retirar la mayor cantidad posible de escombros, ya que al parecer los cuerpos que no han sido localizados no se encuentran juntos”.

En tanto, han logrado acceder a donde se encontraba la sala de juntas, el pasillo y la escalera de emergencia, pero no han podido localizarlos.

Por su parte,  el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación Roberto Campa Cifrián, aseguró que “los trabajos de búsqueda no concluirán en la zona hasta localizar el último de los cuerpos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv