Featured Post

Familia y amigos, buscan al novio de Anayetzin, presunto culpable del crimen

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Familiares apoyados de amigos y compañeros de Anayetzin, la joven que fue encontrada muerta en el clóset en un departamento de Lindavista con 16 heridas de navaja, iniciaron por su cuenta la búsqueda de Omar Arreola, pareja sentimental de la víctima y hasta ahora, el principal responsable de su muerte.

“En redes sociales están difundiendo la fotografía de Arreola para que sea difundida en diferentes plataformas”, informaron fuentes allegadas a la investigación.

En los mensajes se pide que esta fotografía sea difundida y se pide que cualquier tipo de datos sea proporcionado. “Un favor a todos y cada uno de mis contactos en México…(sic) compartan esta foto. Del asesino de mi hermanita. su nombre es OMAR OCTAVIO ARREOLA QUINTELA… el maldito perro está prófugo… me bloqueo de sus contactos… si alguien lo puede etiquetar, sí lo conocen, por favor sé que quieren manifestar su apoyo a la familia…”, se lee en un mensaje de Facebook del muro del hermano de Anayetzin.

Policías de investigación han informado que tienen información que supuestamente “se esconde en el estado de Hidalgo”, y también en la Procuraduría del Estado de México se están haciendo los cruces de información necesarios “para corroborar toda la información que está surgiendo sobre este feminicidio”, se informó.

La fuente entrevistada dijo que “el motivo principal que tenía esta joven para encontrarse con Omar Arreola era que estaba embarazada”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv