Featured Post

Ex gobernador priista no fue detenido antes porque ayudó en fraude a Calderón: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, señaló que la captura del ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, “es un signo de la descomposición política que hay en Tamaulipas y en todo el país y de la relación de complicidad que existe arriba en la cúpula del poder entre el PRI y el PAN”, indicó.

López Obrador precisó que “la detención del ex Mandatario no se realizó antes durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa porque le ayudó en el fraude del 2006 y hay constancia de lo que estoy diciendo”, señaló.

“Hay llamadas telefónicas el mismo día de la elección entre Eugenio (Hernández) y la maestra Elba Esther (Gordillo) y al día siguiente entre (Pedro) Cerisola (Y Weber), que era el enviado de (Vicente) Fox, Secretario de Comunicaciones con Hernández, riéndose del fraude, nos habían robado la Presidencia de la República”.

Lo anterior, durante su gira por Tamaulipas que comprendió más de 10 municipios. Y concluye este domingo en Soto la Marina, Aldama y González.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv