Featured Post

Estudiante de la BUAP, es asesinada de un balazo en la cabeza tras resistirse a un asalto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, Mariana se resistió a un asalto, por lo que le dispararon en la cabeza. La joven estudiante de Derecho y Ciencias Sociales, fue asesinada la noche del sábado cuando se dirigía al domicilio de una amiga con la que asistiría a una fiesta.

De acuerdo con información de medios locales, “antes de llegar a la casa de su amiga, ubicada en 17 Sur y la 45 A Poniente, colonia Reforma Agua Azul, fue interceptada por al menos dos personas, quienes trataron de quitarle sus pertenencias, pero al resistirse recibió un disparo en la cabeza. La joven quedó tendida sobre el piso”.

En tanto, elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar minutos después del homicidio; para dar parte a los servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de Mariana. Por su parte, la Fiscalía General del Estado a través de su cuenta de Twitter indicó que “ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv