Featured Post

Entreguismo sin límites, es instrumentado por usted; está reprobado, México no está representado: Bartlett a Videgaray

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante la comparecencia del canciller Luis Videgaray, la senadora de la bancada PT-Morena Layda Sansores dijo que la actitud del priista “es entreguista frente a Trump”, además, lo acusó por la expulsión del embajador norcoreano y por la corrupción en el país.

“Usted busca que el yerno de (Donald) Trump lo corone a usted como candidato presidencial, usted y Peña parecen más empleados de Trump que representantes de México”.

Agrefó, “el presidente es tan entreguista que da vergüenza, ¿Cual fue criterio para echar al embajador norcoreano?, ¿Para darle 72 horas para que abandone el país?, Cuál es el objetivo de quedar en el medio de una disputa entre dos líderes poco prudentes? y mire las cosas canciller, el embajador se fue a Cuba donde hace medio siglo fue el pico de la guerra fría”, expresó en referencia la crisis de los misiles que se vivió en el gobierno de John Fitzgerald Kennedy cuando en México gobernaba Adolfo López Mateos.

Videgaray señaló “no estar de acuerdo”, con Sansores, por lo que durante su participación, el senador Manuel Bartlett, coordinador del grupo del PT, dijo al inicio, “yo le aseguro que allá afuera la opinión pública nacional -que escriben y comentan no pagados- están de acuerdo con ella no con usted.

El entreguismo sin límites de la política exterior de Peña instrumentada por usted, es rechazada y repudiada por todos los mexicanos. No han representado a México han representado intereses económicos”.

Además dijo que están temblando para que no les quiten el Tratado de Libre Comercio, “van a estar con las uñas defendiendo los intereses económicos, que representa el TLC para una oligarquía nacional, una de la cual forman parte de ustedes, agregó.

“Lo bueno que tienen ustedes no existe, no pesa. Porque nunca se atreven, salvo en sus formalidades, a enfrentar a los Estados Unidos, porque son sus socios y no los socios de México sino de la corrupción en México. De los grandes intereses que se han colado en el petróleo, en el gas y todas las reformas

Usted ha estado apoyando abiertamente la militarización no solo de México sino de América Central. El Senador también tocó el tema de la seguridad interior, y dijo que, “es una instrucción de Estados Unidos que ha decidido que sus empresas globales deben estar protegidas por el Ejército y la Marina en toda la América Latina y aquí somos muy obedientes para que el ejército y la Marina sea la policía del país.

Esa militarización impuesta por Estados Unidos y aceptada por usted es la desgracia de México. Calderón inicio y Peña Nieto actualmente impulsa la tragedia nacional por la militarización y tragedia que ordenó los Estados Unidos para este país”.

Tocó el tema de Corea del Norte y citó una publicación norteamericana, donde se menciona que el gobierno norteamericano pidió a Chile y a otros países, incluido México romper relaciones con dicho país asiático. “Y el más obediente fue usted”, enfatiza el senador.

Al regresar al tema de la militarización, dijo que tiene objetivos económicos, por eso se habla de un capitalismo militarizado, “está usted reprobado señor Secretario con todo y los aplausos de todos los que aquí van a desgañitarse. México no está representado”. Finalizó el Senador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv