Featured Post

Encuentran a un hombre calcinado y se presume que podría tratarse del hijo de exalcaldesa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a lo informado pro autoridades, un hombre calcinado fue localizado en Santa Catarina y se presume que podría tratarse del hijo de la exalcaldesa de Escobedo y otrora diputada federal Margarita Martínez, por Nuevo León.

El cuerpo se encontró la tarde de este martes, en la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del kilómetro 51. De acuerdo con las autoridades “el cadáver pertenece a un hombre de unos 20 años de edad”. Según fuentes cercanas a la investigación, “en el sitio se localizó una cartulina con un mensaje dirigido a la exlegisladora y firmado por las siglas C.D.G, por lo que se le atribuyó al Cártel del Golfo”.

Se informó que, el cuerpo fue localizado por un oficial de los Ángeles Verdes, al momento en que realizaba un recorrido de rutina. “En el sitio, vio un bulto quemado y cuando se acercó a observar, se percató que se trataba de una persona”.

En tanto, personal de Seguridad Pública, Protección Civil, la Policía Militar y la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar y extraoficialmente, se informó que el hijo de la exalcaldesa, Víctor Ibarra Martínez, “habría sido privado de la libertad hace una semana, por lo que no se descarta que pudiera tratarse de él”. Sin embargo, “se esperan los resultados de las pruebas de ADN para poder determinar su identidad”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv