Featured Post

Encuentran tres cuerpos, entre arbustos en la zona boscosa del Ajusco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde de jueves, los cuerpos sin vida de tres hombres fueron hallados en el kilómetro 22+209 de la carretera Picacho Ajusco en la delegación Tlalpan, por elementos de la Policía de Investigación (PDI), se informó.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. Pero de acuerdo con los primeros reportes, “las víctimas de entre 40 y 45 años de edad fueron hallados entre los arbustos en la zona boscosa del Ajusco”.

“El incidente provocó una fuerte movilización policiaca en la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) acordonaron la zona del incidente y el arribo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos corroboraron el deceso de las víctimas”, se señaló.

Al lugar llegó también personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local quienes hicieron el levantamiento de los cadáveres para después iniciar una carpeta de investigación por triple homicidio, mismo que se turnará a la agencia de investigación Tlalpan 2.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv