Featured Post

Encuentran restos humanos calcinados, en un rancho abandonado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Reynosa, Tamaulipas, agentes ministeriales hallaron restos humanos calcinados, así como ropa de mujer y hombre, en un rancho abandonado al poniente de esa ciudad.

Quienes acudieron al lugar, tras una llamada anónima al C-4 de la ciudad, los agentes acudieron la tarde del miércoles en el rancho ubicado en la avenida Industrial San Juan, entre el Parque Industrial del Norte y fraccionamiento San Marcos, donde comprobaron el hallazgo de los restos calcinados.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal, hallaron varios montones de cenizas y huesos carbonizados, “así como numerosas prendas de mujer y hombre que fueron recuperadas para analizarlas y ver si tienen relación con las víctimas”, se informó.

Ahí también, los peritos hallaron fragmentos de huesos humanos entre la maleza, mismos que recogieron y trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que el médico legista los examine “para sustraer el perfil genético y determine el número de víctimas, sexo y en su caso, identidad”.

En tanto, Agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 1, iniciaron carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Dicho hallazgo ocurrió a casi 48 horas de haber sido encontrados otros cuerpos quemados en un tambo en un domicilio ubicado en la calle Camargo de la colonia Revolución Obrera.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv