Featured Post

Encuentran los cuerpos torturados y heridos de bala, de dos agentes de PGR

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estado de México, dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR fueron torturados y ejecutados en el municipio de Tejupilco, de acuerdo a información de las autoridades.

Según manifestaron las fuentes de la Policía estatal, “los cuerpos sin vida de los agentes ministeriales fueron localizados la noche de este jueves en la batea de una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, con placas de circulación MCE 9141”.

Se mencionó que, el vehículo con los cadáveres fue abandonado en el kilómetro 17 de la carretera Tejupilco-Amatepec, en el poblado de San Felipe. “Las víctimas fueron identificadas como Carlos Flores y Efraín Hernández, quienes presentaban huellas de tortura y heridas de bala”.

En un comunicado, la PGR informó que “la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo dio inicio a las indagatorias correspondientes por el delito de homicidio”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv