Featured Post

Encuentran en paraje, cuerpo de joven de 21 años desaparecida en Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Karina desapareció mientras se dirigía a su casa, en el Estado de México. Pasaron 10 días, durante los cuales su familia la buscó sin resultado positivo alguno, finalmente la joven de 21 años de edad, fue encontrada muerta, siendo parte de las más de 200 mujeres asesinadas en la entidad este año.

Se ha informado que, el pasado 16 de septiembre ella acudió al desfile cívico-militar en Toluca y, “de regreso a casa, en Ixtlahuaca, a unos 25 kilómetros de la capital del estado, desapareció”.

Fue el 3 de octubre cuando las autoridades ministeriales encontraron un cadáver en un paraje de la colonia Concepción Endejé, municipio de Ixtlahuaca, “con características similares a las de Karina. Seis días después, tras practicar los exámenes de ADN, se comprobó que se trataba del cuerpo de la muchacha”, se dio a conocer.

Aunque hace un par de años se decretó alerta de género en 11 municipios mexiquenses, el mecanismo no ha reducido la violencia feminicida. De los más de 200 asesinatos de mujeres cometidos este año en la entidad, “sólo 51 han sido reconocidos e investigados como feminicidios”, se ha informado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv