Featured Post

Encuentran abandonada motocicleta de brigadista desaparecido en Morelos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de reportar la desaparición del brigadista Jesús Medina Aguilar, se ha informado que en el paraje de Cruz de Lima en Yecapixtla, Morelos, se encontró abandonada su motocicleta.

El hallazgo se suscitó cerca de las 15:00 horas en el paraje de Cruz Lima, correspondiente al Municipio de Yecapixtla, Morelos. “El vehículo se encontró con un golpe en el costado izquierdo, a una distancia de 20 kilómetros de su hogar, en Tetela del Volcán, donde ayer salió a las 13:00 horas y sus familiares no supieron más de él”, se informó.

Reforma informó que, “para acceder a estos campos de Cruz de Lima, se necesita adentrarse cuatro kilómetros en terracería, desde la carretera de Ocuituco”.

La esposa del voluntario señaló a ese medio que, ”a mí me avisaron hace como dos horas, yo llegué al lugar como a las 3 pero ya tenía rato que la habían reportado un campesino”.

También se informó que, “Medina abordó una problemática de terrenos y agua en la comunidad, pero desde el día del sismo lo dejó por completo y se dedicó a ser brigadista, refirió su esposa”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv