Featured Post

En un día, cinco personas son asesinadas y tres desaparecidas en distintas zonas de Guerrero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante el miércoles, cinco personas fueron asesinadas en los municipios de Chilapa, Acapulco e Iguala. Mientras que tres más fueron desaparecidas, por integrantes de la delincuencia organizada en diferentes municipios de Guerrero.

En Chilapa, municipio colapsado por la delincuencia, fueron asesinados tres hombres para después ser encontrados en el fondo de un pozo en la Colonia Nueva Orleans. Dicho hallazgo estuvo a cargo de personal de la Fiscalía General de Justicia acompañados por elementos del Ejército Mexicano y Policía estatal.

Luego de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital de Guerrero, se esperó a que la Fiscalía General de Justicia, emitiera algún informe, pero se mencionó que se desconoce la causa por la cual ejecutaron a esas tres personas en Chilapa. Cabe señalar que en dicha comunidad organismos civiles, de enero a septiembre, han registrado 200 asesinatos que no han sido aclarados por las autoridades.

Ya en Acapulco, un trabajador del Ayuntamiento municipal murió tras recibir un impacto de bala, esto cuando se encontraba en sus actividades laborales en el bulevar Vicente Guerrero. Se trata de Aldo “N”, director de Servicios Públicos, estaba frente a un hotel cuando recibió los disparos, y aunque fue internado en el Hospital General, falleció horas después de su ingreso.

En Iguala, se perpetró otro de los crímenes. Luego que un hombre fue asesinado en la madrugada al recibir varios impactos de bala. En tanto, se registraron las desapariciones de dos adultos y un niño de 13 años de edad.

Según el reporte, “Virginia Álvarez Flores declaró que su hijo de 13 años no regresó a casa después de haber salido de la escuela de la comunidad de Pachivia, en el Municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc.

En Taxco denunciaron otra desaparición, pues Alejandra de la Rosa explicó a las autoridades que su hijo, de 35 años de edad, Bernardo Rodríguez de la Rosa salió de su casa a bordo de su taxi a dejar un servicio al barrio del Campamento, pero nunca regresó”.

Finalmente Maribel Reyes Dionisio, de 34 años, la reportaron desaparecida en la comunidad de Coacoyul, Municipio de José Azueta, mejor conocido como Zihuatanejo. Se informó que “la mujer acudió a una escuela primaria de esa localidad para verificar el desempeño escolar de su hijo, pero ya no regresó”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv