Featured Post

En Tamaulipas, intensas lluvias provocan muerte de un adulto y un menor de edad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tamaulipas, intensas lluvias registradas desde la madrugada del sábado provocaron la inundación de 42 colonias, vialidades y el deceso de un adulto y un menor.

“Las precipitaciones, derivadas del frente frío número 3, anegaron todos los accesos al Puerto de Altamira y obligaron a trasladar a 220 habitantes y a seis de Ciudad Madero a refugios temporales”, se informó.

En tanto, la Secretaría de la Defensa Nacional activó el Plan DNIII con 141 elementos y 14 vehículos que evacuaron 126 personas, principalmente en las colonias Villas de Altamira y Villas de las Flores, en Altamira, donde el agua superó el metro de altura.

Protección Civil reportó que “en Tampico se inundaron seis colonias, en Madero 20, mientras que en Altamira 16”. En las tareas de auxilio también participó la Gendarmería de la Policía Federal y la Marina.

“Estamos haciendo todos los recorridos con los Alcaldes para dimensionar los daños, no se descarta solicitar una declaratoria de emergencia principalmente para Altamira debido a que ahí hay unas 220 personas en refugios temporales”, informó Pedro Granados, coordinador de Protección Civil en Tamaulipas.

“Por la mañana, se reportó que un hombre en estado de ebriedad, identificado como Alfredo Medina, de 60 años, se lanzó a un canal pluvial en la zona norte Tampico y fue arrastrado por la corriente hasta Altamira, donde fue encontrado sin vida horas después” se dio a conocer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv