Featured Post

En Michoacán, asesinan a dos polícias ministeriales en menos de 24 horas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En menos de 24 horas, dos policías ministeriales fueron asesinados en Michoacán; el segundo en el municipio de Múgica. Se informó que, el cuerpo del elemento Pablo Padilla fue encontrado esta madrugada cerca de la carretera Apatzingán-Nueva Italia, “a la altura de Antúnez, en el Municipio de Múgica, donde ayer también encontraron otro muerto sin identificar, reportó la Agencia Red 113”.

La Procuraduría estatal confirmó que “horas antes, Pablo Padilla fue plagiado en el Municipio de Nueva Italia, de donde era originario”. Ayer, medios locales informaron que “después de las 15:00 horas, el policía Marcelino “N” fue asesinado cuando viajaba junto con su esposa, quien quedó gravemente herida, en el Municipio de Cotija”.

Además, este domingo, se encontraron dos cadáveres embolsados en el interior de una camioneta abandonada en un camino de terracería, del Municipio de Chavinda.

Dentro del vehículo gris, placas PFU-721R de Michoacán, los cuerpos presentaban huellas de violencia, dijo Red 113.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv