Featured Post

En Guerrero, nueve personas fueron víctimas de homicidio en 24 horas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, cinco personas fueron asesinadas, de acuerdo al reporte de las autoridades; se dijo que uno fue en Chilapa, dos en Zihuatanejo y uno más en Petatlán. En total nueve personas fueron víctima de homicidio en 24 horas del lunes.

En tanto, en la Colonia La Libertad, en Acapulco, un hombre fue encontrado descuartizado, al rededor del pavimento dejaron esparcidas parte de sus vísceras. Un reporte más indica que un joven fue asesinado, en la zona suburbana de Acapulco.

Además, un hombre fue encontrado decapitado en un terreno baldío de Paseo de la Laguna, en la Colonia Nueva Revolución. Y en la Gran Vía Tropical, del Fraccionamiento Las Playas, fueron asesinados a tiros un hombre y una mujer.

Las autoridades señalaron que, “la pareja fue ultimada a tiros de calibre 9 milímetros”. En Chilapa, en el Fraccionamiento Los Reyes, fue ejecutado de un balazo en la cabeza un hombre.

En Zihuatanejo, “dos hombres fueron ejecutados, uno de ellos fue localizado envuelto en una sábana en la Colonia Darío Galeana. Y otro individuo fue encontrado muerto con impactos de bala en el kilómetro 9 de la Carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas”.

También se informó que, en el municipio costero de Petatlán, fue asesinado un taxista en la Central de Autobuses de esa Ciudad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv