Featured Post

En esta semana del 2 al 7 de octubre la Ciudad de México será testigo de los conciertos de U2 y los Pet Shop Boys, por ello dejamos algunos videos de grandes espectáculos musicales que han visitado la capital Carlos Santana – Zócalo de la CDMX – 2005 2. Shakira – Foro Sol – 2011 3. U2 – Estadio Azteca – 2011 4. Madonna – Foro Sol – 2012 5. Paul McCartney – Zócalo de la CDMX – 2012

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El brazo de un hombre desmembrado fue dejado en el parque de La Reina, localizado en la zona turística de Acapulco, Guerrero.

Pasadas las 11:30 de la mañana se registró el hallazgo cerca de la terminal marítima, frente al Fuerte de San Diego.

Los policías turísticos informaron que trabajadores de la Promotora de Playas sacaron del mar, el otro brazo, presuntamente de la misma víctima y lo dejaron en el muelle del parque de La Reina.

Fue a las 9 de la mañana que fue encontrado el otro brazo en playa Hornos, a unos 500 metros del parque de La Reina. Los peritos informaron que las extremidades encontradas en distintos puntos de la ciudad el viernes, sábado y hoy podría corresponder a una sola persona.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv