Featured Post

En Edomex, comando armado asesina a subdirector de la Policía Estatal y a su esposa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estado de México, un comando armado asesinó al subdirector operativo de la Policía Estatal, en la zona sur de la entidad, Pedro Alcántara Valdés, y a su esposa Teresa Salinas Rosas, mientras circulaban a bordo de una camioneta sobre la carretera libre Toluca-Atlacomulco, a la altura de la comunidad La Purísima, en el municipio de Ixtlahuaca.

Se informó que, “el comandante era de los mandos de mayor antigüedad en la policía mexiquense, y laboró en varias zonas del estado. Al momento de su muertes era responsable de la seguridad en el sur mexiquense, donde operan grupos del crimen organizado”.

El lunes, pasadas las 8 horas, cuando viajaba en una camioneta Mercury Mariner con placas de circulación del estado de México, propiedad de su esposa, sucedió el doble homicidio.

La Secretaría de Seguridad del estado de México dio cuenta que recientemente, Alcántara Valdés “ayudó en diversos golpes a grupos delincuenciales en la entidad, como el aseguramiento de 730 kilogramos de mariguana que estaban escondidos en costales de maíz el pasado 15 de septiembre en el municipio de Tejupilco”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv