En Álvaro Obregón 286, aún queda por rescatar a entre 9 y 11 personas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con la información del coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, “en el edificio colapsado por el terremoto del 19 de septiembre, en Álvaro Obregón 286, en la Roma, aún queda por rescatar a entre 9 y 11 personas”.

En entrevista con Quadratín garantizó que “en tanto no se rescate la totalidad de cuerpos, no se meterá la maquinaria pesada al edificio de seis pisos”.

A 11 días del terremoto, explicó que “parte de la complejidad del rescate es debido al peso de las losas y a las lluvias que se han presentado”.

“Todavía hay personas cuyas familias están esperando que rescatemos a sus seres queridos pero como se ha observado desde aquí el ir retirando los trozos, los pedazos bien estructurados para evitar un derrumbe adicional tiene que hacerse con mucho cuidado”, dijo.

Afirmó que están actuando con mucho cuidado para no afectar a las personas con sus familiares y la discreción que es muy importante. Afirmó que “se trabaja a marchas forzadas y con turnos largos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv