Featured Post

Empleados de limpia encuentran cadáver, al vaciar un contenedor de basura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Aguascalientes, empleados de limpia del municipio, se sorprendieron cuando descubrieron un cadáver al vaciar un contenedor de basura. Los hechos se registraron en la Avenida Canal Interceptor y 1810 en el Fraccionamiento Lomas de Santa Anita.

Trascendió que “los empleados municipales llegaron al contenedor, lo engancharon para vaciar su contenido en el camión recolector y fue en ese momento cuando descubrieron el cadáver entre la basura, mismo que alcanzó a ser depositado en el camión con número económico 3131 del servicio de limpia”.

Luego de dar parte a las autoridades, llegaron paramédicos del ISSEA quienes se encargaron de liberar el cuerpo y confirmar que “la persona ya no presentaba signos vitales”.

Sin embargo la víctima no fue identificada, sólo se estableció que “se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad”. A esto se suma, el hallazgo de un cuerpo localizado en la mañana de este lunes en el Río San Pedro en Aguascalientes.

Hasta el lugar se trasladaron Bomberos Municipales, Policías Estatales y municipales para acordonar la zona y rescatar el cadáver, mismo que “se encontraba sobre la corriente del río, atrapado entre las rocas”.

La víctima tampoco fue identificada, pero se informó que “se trata de un hombre de tez morena, barba de candado, mismo que llevaba puesta una playera gris, short y presentaba laceraciones en la rodilla izquierda”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv