Empleado de Porrúa, es detenido por el robo de dos libros con valor de 418 pesos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un empleado de la librería Porrúa fue señalado como presunto responsable del robo de dos libros con un valor de 418 pesos, en la sucursal localizada en la delegación Iztapalapa. Fue detenido.

La acusación fue realizada por el encargado recursos humanos de la tienda, quien pidió proceder legalmente en contra el trabajador.

“Al cierre del negocio los empleados empezaron a salir y tras las revisiones que se les realizan a los empleados, descubrieron los títulos con un valor de 418 pesos, escondidos entre la ropa del presunto responsable”, se informó.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron requeridos para la detención del trabajador.

Al llegar a la librería ubicada en la calle Camino Real a San Lorenzo, colonia El Manto, de la referida delegación se informó a los policías que “el hombre de 42 años, no justificó el pago de la mercancía, por lo que el responsable del área de Recurso Humanos pidió se procediera legalmente en contra del trabajador”.

Tras lo ocurrido fue remitido a la Agencia del Ministerio Público IZP-8 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia “por el delito de robo donde se definirá su situación jurídica”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv