Featured Post

“El PRI se sabe perdido y está desesperado”, contestan a Camacho tras afirmar que AMLO no actúa con solidaridad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Aproximadamente al medio día de hoy, César Camacho tiuteo una invitación para que Barrales, Anaya y AMLO firmen la renuncia al 100% del presupuesto restante de este año que otorga el INE a los partidos ademas de acusarlos de ser poco solidarios con el país; no fue de extrañar que aprovecharán la oportunidad los cibernautas para cuestionar todos los crímenes y desvío de fondos de los que es acusado el PRI.
El PRI se muere porque financiamiento del NARCO sea LEGAL, ¿verdad?

¡Tú  para que @EPN y SUS PRI-Gobernadores devuelvan lo ROBADO!
Y también van a donar el dinero de los endeudamientos de Coahuila y Oaxaca, y lo de los Duarte, Yarrington y demás putas ratas priistas?
En verdad hay que ser CÍNICO para ser parte de esté circo. Pero bueno, en el @PRI_Nacional ese es su defecto más pequeño.
Invitamos a @RicardoAnayaC@Ale_BarralesM y @lopezobrador_ a proceder con congruencia, solidaridad y patriotismo.  pic.twitter.com/Ad7tZc0dLJ
Para ellos no hay damnificados, para ellos los 'jodidos' que se las arreglen como puedan, la lana venga a tu reino, son despiadados, mulas
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv