Featured Post

Edil de Durango es desconocido por ANAC, tras anunciar apoyo a Moreno Valle como candidato del Frente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, José Ramón Enríquez Herrera, Edil de Durango, fue desconocido como presidente por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), por apoyar a Rafael Moreno Valle, como candidato del Frente Ciudadano por México.

“Consideramos que José Ramón Enríquez ha vulnerado el respeto por nuestra Asociación y nuestra libertad de autodeterminación sobre los asuntos y posiciones que sólo le conciernen a nuestros asociados”, indicó la ANAC que preside el Alcalde panista de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

“Los acuerdos entre las fuerzas políticas que conformamos la Conamm deben darse por consenso como siempre lo hemos practicado; no de forma unilateral, por lo que no toleraremos excesos de parte de nadie”, añadió la Asociación en un comunicado sin firma, pero membretado.

Aunque en el mensaje no se menciona el hecho, esta mañana, alcaldes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), encabezados por Enríquez Herrera, Presidente municipal de Durango, expresaron su respaldo a la candidatura de Moreno Valle para el Frente compuesto por el PAN, PRD y MC.

“Como ciudadano sí tengo simpatías con Rafael Moreno Valle”, afirmó Enríquez Herrera, ex dirigente de MC, quien llegó al cargo en Durango por la alianza PAN-PRD.

La ANAC agrupa a más de 470 alcaldes del PAN aunque, según sus propias cifras, sostienen que se encuentran afiliados los Presidentes de los 2 mil 446 municipios y 16 jefaturas delegacionales del país.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv