Featured Post

Dueña del Rébsamen no volverá a ser citada; “corresponderá a la Policía hacer las detenciones correspondientes”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras no acudir a los citatorios y negar haberse enterado de éstos, la directora del colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, “no será citada nuevamente y corresponderá a la Policía de Investigación hacer las detenciones correspondientes”, señaló el procurador capitalino, Edmundo Garrido, luego de sostener una reunión con los padres de los 19 niños que fallecieron en el plantel a consecuencia del sismo.

Durnate una conferencia de prensa, explicó que “el citatorio que se giró fue para respetar su derecho constitucional de audiencia y que se enterara de la imputación en su contra, pero no tenemos necesidad de citarla nuevamente, vamos a continuar con la integración del expediente y la investigación para deslindar responsabilidades”.

La Policía de Investigación realizará en su momento las detenciones correspondientes, pues “ya quedó a salvo (que) se enterara de la imputación que existe en su contra, es un derecho que corresponde a los imputados”; aunque el procurador no respondió si la directora es localizable.

También indicó que, “se tienen tres carpetas de investigación contra ella: una por uso de documento falso, 38 de fraude específico por el tema de los desarrolladores y la que presentó la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, acerca de los mismos hechos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv