Featured Post

Dueña de colegio Rébsamen cuenta con denuncias penales en su contra, desde hace más de 10 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles se dio a conocer que, Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen, cuenta con denuncias penales en su contra desde hace más de 10 años.

De acuerdo con informes, “en 2004, Enrique García Villegas, hermano de la dueña, presentó una denuncia penal por el despojo del colegio.

En 1983, el plantel fue creado por la madre de ambos, pero tras su muerte Mónica se hizo cargo de la escuela, por lo que su hermano presentó varias denuncias penales en su contra”, se ha informado.

Después de esto, Mónica permitió que Enrique viviera en ese domicilio, donde ocupaba uno de los pisos que se derrumbó tras el sismo.

Después del colapso de la escuela, el hermano acompañó a la dueña del colegio para sacar sus objetos personales, mientras las autoridades trabajaban en el rescate del cuerpo de una mujer atrapada bajo los escombros.

Cabe señalar que, el viernes 22 de septiembre, los padres de familia se reunieron por última vez con Mónica García Villegas, pese a los reclamos de estos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv